Home » Noticias » Halal Consulting firma un acuerdo de colaboración con Turkish Airlines para las empresas certificadas Halal con Halal Consulting.

Halal Consulting firma un acuerdo de colaboración con Turkish Airlines para las empresas certificadas Halal con Halal Consulting.

Buenas noticias para las empresas certificadas Halal con Halal Consulting, Acuerdo con Turkish Airlines

Halal Consulting se complace en anunciar a todas nuestras empresas certificadas que en nuestro máximo interés por fomentar y facilitar el trabajo de las empresas Españolas, hemos firmado un acuerdo con la aerolínea Turkish Airlines.

Considerada como una de las mejores aerolíneas del mundo con un paquete de atractivos beneficios que incluyen descuentos, flexibilidad en sus reservas y franquicia adicional de equipaje para que pueda ser disfrutado por todos nuestros clientes certificados

Mehmet Akalin Director General de Turkish Airlines para Andalucía y Ahmad Al Hamamra Director de Halal Consulting

Agradecemos a Turkish Airlines el interés mostrado por Halal Consulting y las empresas certificadas Halal y esperamos sea del agrado de todos este acuerdo.

Para disfrutar de estas ventajas debe ser una empresa certificada Halal con Halal Consulting, para más información y condiciones, no duden en contactar con nosotros en nuestro email info@halalconsulting.es  +34 951 770 923.

idioma-language