Home » Sectores con los que trabajamos:

Sectores con los que trabajamos:

Sector Agroalimentario Halal;

El sector agroalimentario es un sector estratégico de nuestro comercio exterior, con miras puestas en los mercados del Magreb, el Zagreb, el Sahel, Oriente Medio, Golfo Pérsico, el Sudeste Asiático que cuentan con más de 2200 millones de personas de cultura musulmana, a los que se unen mercados emergentes como los cerca de 60 millones de musulmanes  que viven y trabajan en Europa y que representan interesantes oportunidades de negocio para las empresas españolas.

comida

Cosmética Halal; 

La Cosmética Halal , es apta para el público musulmán y una nueva tendencia en la industria de la belleza. La cosmética específica para musulmanes se compone de extractos de plantas y minerales en lugar de alcohol y productos animales. Además, debe ir avalada por la acreditación Halal, que confirma que el producto ha sido elaborado respetando la ley islámica. El musulmán no puede consumir productos cosméticos o de perfumería que no hayan sido previamente acreditados con el certificado Halal.

cosmetica

Turismo; 

España es el país europeo con más patrimonio islámico y es, en algunos sondeos, el que más simpatías suscita entre los ciudadanos de países musulmanes a causa de Al Andalus, -ocho siglos de  esplendor durante los cuales los árabes gobernaron gran parte de la Península Ibérica-.

España atrajo el año pasado según la OMT, 1,15 millones de turistas de países musulmanes entre los que predominaron viajeros de Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos y Malasia.

turismo

idioma-language