Home » Noticias » Salón de Gourmets 2017 el escaparate de los mejores productos Españoles

Salón de Gourmets 2017 el escaparate de los mejores productos Españoles

Salón de Gourmets, Algo más que una feria

Los pasados días 24, 25, 26, 27 de abril del 2017 se celebró la 31 edición del salón de gourmets.

El mayor evento a nivel nacional de productos de alimentación delicatessen o gourmets, con la mirada puesta en España y el extranjero.

El salón de gourmets es algo más que una feria, ya que también contiene una tradición y parte de la cultura gastronómica  incluida en el ADN de los productos expuestos en este evento. Productos de calidad y con identidad única que son una auténtica experiencia para el paladar.

Productos artesanales y producidos o cosechados con los mayores standares de calidad como quesos, vinos, aceites, frutas, vegetales, pescados, carnes y en definitiva una lista muy completa y selecta de más de 1.300 empresas
que se dieron cita en Madrid para exponer al mundo la calidad del producto Español.

 

Desde el punto de vista del mercado Halal fue muy grato comprobar que un gran número de empresas certificadas con Halal Consulting, estuvieron presentes en el evento además de comprobar el interés y el esfuerzo en la producción
de productos Halal de empresas para este mercado en auge a nivel internacional y en el que las empresas españolas tienen mucho que aportar.

Cada día son más las empresas que deciden dedicar líneas de trabajo exclusivamente a la producción Halal ya que a pasado a convertirse en un pilar importante de un gran número de empresas y siendo un certificado sin duda de calidad para
millones de personas en el mundo.

Urgasa, empresa certificada Halal por Halal Consulting y una de las lideres del mercado avícola, con una gran proyección internacional.

Hablamos  de un mercado sin explorar que comenzó  como una alternativa de oportunidad de negocio durante los años duros de la crisis y que ahora supone un pilar económico para el tejido empresarial de la alimentación y servicios de España.

Desde Halal Consulting queremos dar a conocer y recordar a las empresas productoras o interesadas en producir productos Halal, que disponemos de una linea de información gratuita donde aclarar su dudas en lo referente a este tipo de certificación en nuestro email info@halalconsulting,es o vía telefónica +34 951 770 923

Del mismo modo  informamos de que somos los agentes de certificación Halal únicos reconocidos por los gobiernos de Emiratos Árabes Unidos y Qatar para la emisión de certificados Halal de productos españoles para esos dos países, y que solo es reconocido nuestro certificado desde España.

Solicita un presupuesto personalizado hoy mismo pulsando aquí

 

Translate »