ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Quienes somos

Quienes somos

                             

        “La Certificadora Halal que tu empresa necesita”

Después de más de diez años en el mercado de la certificación Halal seguimos manteniendo intacta la ilusión del primer día.
La profunda crisis económica en la que estamos sumidos no nos ha hecho olvidar que debemos de seguir apostando por el rigor y el trabajo de calidad. Desde Halal Consulting seguimos con nuestra estrategia, que podemos resumir en asegurar la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes, la inversión en nuevas soluciones que permitan ofrecer más por menos y el apoyo activo a nuestros empleados en su desarrollo profesional. En esta presentación encontrará una descripción de la empresa, los servicios ofrecidos.

                         Nuestro Origen:

El origen de Halal Consulting, se remonta al año 2007, cuando los socios provenientes del sector Halal detectaron la necesidad en el mercado de un servicio de certificación Halal. Como recompensa por el trabajo bien hecho, la seriedad y el rigor en nuestro trabajo, Halal Consulting obtuvo el reconocimiento del gobierno de los Emiratos Árabes Unidos y Qatar como único agente certificador reconocido en España para estos dos países desde hace dos años hasta la actualidad, esto se suma a la lista de 58 países donde nuestro certificado es reconocido.

  Nuestra Misión:

Realizar Actividades de Certificación de Calidad Halal en empresas interesadas en la certificación Halal y verificar que los productos y servicios cumplan con los requisitos de la ley islámica.

Avanzar hacia una organización de certificación acorde a unos estándares de calidad excelentes, a través del cumplimiento de los objetivos e indicadores de calidad definidos en nuestro sistema de gestión.

 Nuestra Visión:

Ser un organismo reconocido como referencia para la certificación en Calidad Halal, lo que generará confianza en clientes y profesionales, proporcionando una sólida base de calidad en el sector Halal.

    Nuestros Valores:

Halal Consulting no sólo predica valores, sino que los cumple. El principal de ellos la certificación HALAL, que es un concepto de confianza, y esta se construye con el rigor, seriedad y profesionalidad, entre ellos:

1. Imparcialidad:
Garantizado a través de las políticas y procedimientos de HC y su correcta aplicación, que salvaguardan la objetividad de sus actividades.

2. Competencia técnica:
Los profesionales que realizan tareas relacionadas con la certificación tienen la competencia técnica y el conocimiento de los procedimientos y documentos reglamentarios aplicables a los procesos de certificación necesarios para desempeñar adecuadamente sus funciones específicas.

3. Confidencialidad:
Se garantiza la confidencialidad de toda la información relacionada con los procesos de evaluación y certificación. Se dispone de procedimientos apropiados para asegurar la confidencialidad del proceso de certificación.

4. Transparencia:
Tareas orientadas que se realiza una certificación claramente en línea con los procedimientos establecidos, los reglamentos y la legislación vigente.

5. Responsabilidad y trabajo en equipo:
El trabajo sinérgico de todo el personal orientado hacia el mismo objetivo, mejorando el crecimiento individual, la comunicación efectiva, el liderazgo y el compromiso con la excelencia.

6. Participación
Halal Consulting fomenta mecanismos para asegurar la participación equilibrada de todas las partes interesadas

¡Queremos ser tu certificador Halal!

idioma-language