ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Noticias » Evolución del mercado Halal en los próximos años

Evolución del mercado Halal en los próximos años

La oportunidad que tu empresa necesita.

Los musulmanes gastaron 1,3 billones de dólares en alimentación y bebidas en 2015. De estos, un billón fue destinado por parte de los países miembros de la Organización de la Cooperación Islámica (OIC) a consumir alimentos Halal.

Nuestro país tiene una ubicación estratégica entre Europa y África que le beneficia. En España, el despegue de este mercado no ha pasado desapercibido.
de la importancia para España como potencia agro-alimentaria de tener en cuenta esta certificación para nuestro sector, pero también para otros sectores”.

En este sentido, ha añadido que “las empresas españolas están también en condiciones de ofrecer la calidad de esta certificación en sectores como el cosmético, el farmacéutico o el turístico.

Se espera que el gasto en alimentos Halal crezca hasta los 2,5 billones de dólares en 2019 y represente un 21,2% del gasto mundial en alimentación y bebidas.

Mercado Español

En España, octavo exportador mundial de productos agroalimentarios, el despegue de este mercado no ha pasado desapercibido. Los déficit en la balanza comercial de alimentos que presentan la mayoría de las economías islámicas.

 El incremento del poder adquisitivo de los cerca de 1.700 millones de musulmanes que habitan en nuestro planeta han despertado el apetito de las empresas españolas por este segmento de mercado.

En esta situación de estancamiento del mercado nacional en lo que se refiere a consumo, y internacional en exportación es la ocasión y momento ideal para expandir el alcance de los productos empresariales del mercado español. Nos encontramos ante la oportunidad de negocio real para tu empresa. Mercado Halal

Halal Consulting es la única certificadora oficial reconocida en Emiratos Árabes Unidos y el gobierno de Qatar  ademas también reconocida en otros países de influencia islámica.

Trabajando desde 2007  en el sector de la certificación Halal y cumpliendo los rigurosos standars de calidad con personal profesional y preparado para garantizar que los productos se ajustan a los requisitos islámico de cada país.

Infórmate de las posibilidades de tu empresa con la certificación Halal mas completa en España y evita sorpresas desagradables y gastos innecesarios. 

 

idioma-language