ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » CERTIFICADO HALAL

CERTIFICADO HALAL

¿En qué consiste?

Es una declaración emitida por Halal Consulting (H.C), indicando que el producto es Halal y apto para el consumo musulmán en cualquier parte del mundo, y basándose en un proceso de auditoría e inspección. El certificado Halal es necesario para una gran parte de las operaciones de exportación a países musulmanes, por eso es importante contar con él para evitar problemas en la operación.

Cada país tiene sus reglamentaciones sobre esta materia y en Halal Consulting somos expertos en conocer cada uno de los requisitos dándole la tranquilidad y seguridad  para su empresa.

Halal Consulting es el único agente oficial  reconocido por Emiratos Árabes Unidos y Qatar para emitir certificados Halal en España, cualquier producto que se exporte bajo certificación Halal desde España a estos dos países, debe ser certificado con Halal Consulting S.L, además somos reconocidos en más de 58 países musulmanes.

El proceso para obtener el certificado Halal:

El productor debe:

Hacer una solicitud preliminar solicitando la certificación Halal, a través de la página web www.halalconsulting.es o un correo electrónico a info@halalconsulting.es.

Identificar los productos que van a ser certificados como Halal.

Presentar una lista completa de todas las materias primas ingredientes utilizados en la producción de cada producto a ser certificado Halal.

Permitir la evaluación de las instalaciones de la empresa para la producción Halal, tanto de la empresa como de los proveedores de materias primas. Aceptar el presupuesto otorgado por Halal Consulting y por último la firma del acuerdo entre Halal Consulting y el cliente.

 

Certificates of food safety, HACCP, BRC, IFS, ISO 22000 needed by the company to obtain the halal certification from HC. The food safety certification was to de from recognized CB and actualized. If the company don’t have food safety certification they CANT obtain the Halal certification from HC

/Los certificados de seguridad alimentaria, HACCP, BRC, IFS, ISO 22000  son los que necesitaría  la empresa para poder obtener la certificación halal de HC. La certificación de seguridad alimentaria  tiene que ser reconocido y actualizada. Si la empresa no tiene certificación de seguridad alimentaria  no podrán obtener la certificación Halal de HC.

Esquema de certificación:

Si necesita más información sobre la política de certificación, puede consultarlo en este enlace.

Verficación de aditivos: enlace.

Halal Consulting tiene a disposición de nuestros cliente formatos de reclamaciones y apelaciones, que están dentro de nuestro sistema de gestión. Haga click en el enlace para más información:  enlace

Halal Consulting has available to our clients complaints and appeals formats, which are within our management system. Click on the link for more information: link

Puedes ver las reglas de uso de las ceritifcaciones halal en este enlace.

You can see the Rules for the use of halal certification marks in this link.

 

También puede contactar telefónicamente y estaremos encantados de atenderle y resolver sus dudas, +34 951 770 923 o  +34 656 833 200.

Solicite su certificado y obtenga el certificado Halal, presupuesto sin compromiso.

idioma-language