ÚLTIMAS NOTICIAS
Home » Servicios » Auditorías e Inspección:

Auditorías e Inspección:

auditoria-630x315

El primer paso de la Certificación de un producto, es la Aprobación de la Planta elaboradora para producir alimentos Halal. Esta evaluación se lleva a cabo a través de una visita inicial realizada por auditores profesionales de Halal Consulting calificados tanto para verificar la condición “Halal” de los procesos de elaboración y productos terminados, como la verificación del sistema de trazabilidad de la empresa productora, y la correcta implementación de las buenas prácticas de manufactura, de manera específica para cada cadena agroalimentaria.

Una vez aprobada la Planta, la empresa está en condiciones de solicitar la Certificación Halal de sus productos. Para ello se realizará un muestreo sobre el lote a certificar, de modo que su posterior evaluación permita verificar la ausencia de las materias primas prohibidas por la Ley Islámica.
Una vez aprobada la certificación Halal, Halal Consulting tendrá la potestad de realizar auditorías de manera sorpresiva a las instalaciones certificadas para verificar de primera mano el cumplimiento de los requisitos de la Ley Islámica durante la elaboración de productos así como el sacrificio en los mataderos certificados por Halal Consulting.

 

idioma-language